Ante todo, soy una gran apasionada de la fotografía.

Me fascina la capacidad que tienen las imágenes para transmitir sensaciones o evocar recuerdos.

Me gustan las personas y me interesa contar su historia a través de mis fotos, captando sus momentos íntimos y buscando la espontaneidad, lejos de poses forzadas.

Cada boda o cada reportaje es diferente a los anteriores. Cada persona o cada pareja tiene sus propias vivencias, y eso es precisamente lo que me interesa fotografiar.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

He sido fotógrafa de prensa y redactora gráfica en El Heraldo de Soria entre los años 1998 y 2010. Fruto de ese trabajo me han concedido varios premios, entre los que destaca el Premio de Fotografía de Prensa COSSIO, otorgado por la Junta de Castilla y León en el año 2008.

He asistido a diferentes talleres formativos con fotógrafos como Sylvia Plachy, Anders Petersen, Pablo Ortiz Monasterio, José Manuel Navia, Eduardo Momeñe, Rafael Roa, Matías Costa, Ricardo Cases, Oscar Molina en los cuales he profundizado en mi conocimiento sobre este medio.

Parte de mi trabajo se encuentra publicado en los catálogos editados para las diversas exposiciones colectivas en las que he participado, entre las que se encuentran:

Familias en positivo. Junta de Castilla y León (2006)
Caleidoscopio. Ayuntamientos de Soria y Colliure (2007)
A orillas del Duero. Exposición Universal de Zaragoza (2008)
Mujer y silencio. Caja Duero (2009)
ICAL, 25 años en imágenes. Agencia ICAL (2014)
En el año 2010 se ha proyectado mi trabajo en Las Baladas del Cíclope, dentro de la programación del festival Sevilla Foto, y en las IV Jornadas de Fotoperiodismo de Mieres.

En la actualidad trabajo como fotógrafa independiente en los ámbitos del fotoperiodismo y el reportaje social.

ALGUNAS IMÁGENES