CONCHA ORTEGA
'Inicio
Bodas
Familias
Servicios
Enlaces
Blog
Contacto
'Inicio
Bodas
Familias
Servicios
Enlaces
Blog
BODAS
Trabajo en estudio, en exteriores o incluso en vuestra casa si así lo deseáis. En cualquier caso, siempre planteo este tipo de trabajos por sesiones, ya que el tiempo empleado en ellas es importante para que la persona fotografiada se sienta cómoda y pueda surgir una cierta complicidad e intimidad.

La duración de cada sesión puede oscilar entre una hora y media y dos horas. En todo caso, nunca doy por finalizada una sesión sin estar segura de haber obtenido un buen resultado.

¿Qué tipo de sesiones de familia ofrezco?
Podéis contratar una sesión de fotos única, una sesión de embarazo combinada con una sesión de recién nacido, una sesión de recién nacido, un seguimiento del embarazo con varias sesiones etc. ... En definitiva, cualquier momento del que queráis guardar un hermoso recuerdo

MATERIAL ENTREGADO
En un plazo aproximado de diez días entrego un DVD con las mejores imágenes en alta calidad y sin marcas de agua y según el tipo de sesión contratada, también copias en papel.

OPCIONES Y TARIFAS
Para recibir más información sobre el tipo de sesión que os interesa sesión de embarazo, sesión de new born, sesión de familia...) o si queréis plantearme cualquier duda o sugerencia (por ejemplo, momento ideal para hacer las sesiones de recién nacido o de embarazo) podéis contactarme por
mail o teléfono. Los encontrareis en la sección contacto.


FAMILIA MARTA
FAMILIA ESTITXU
FAMILIA MAIKA
FAMILIA VERO
bot10
bot11
bot12
bot01
bot05