CONCHA ORTEGA
'Inicio
Bodas
Familias
Servicios
Enlaces
Blog
Contacto
'Inicio
Bodas
Familias
Servicios
Enlaces
Blog
BODAS
Me gusta enfocar los reportajes de comunión de una manera desenfadada y rompiendo con el clásico álbum y con las poses forzadas. Quiero que los niños se diviertan en estas sesiones y que se muestren naturales y espontáneos.

OPCIONES
Para el reportaje de comunión planteo dos opciones: sesión realizada en estudio o sesión de exteriores.

FAQ
A continuación respondo alguna de las preguntas que me suelen plantear los padres:

¿Con cuanto tiempo de antelación debemos hacer la sesión fotográfica?
Para las fotos en estudio, os diría que en cuanto tengamos listo el traje que llevaremos a la ceremonia.
Para la sesión en exteriores dependemos más de las condiciones meteorológicas. Pero en este caso y para vuestra tranquilidad planteo previamente (si fuera necesario) una minisesión de estudio para que podamos tener lista a tiempo la foto que daremos de recuerdo a la familia y amigos.

¿Pueden participar en la sesión fotográfica el hermano o la hermana?
En cualquiera de las dos opciones se puede incluir alguna foto con los hermanos, por supuesto. Esto no hace sino dar variedad al reportaje. El precio está en función del tiempo empleado para la sesión y no del número de niños. Aunque por razones prácticas pongo un límite de tres niños (si sois más, consultad presupuesto)

¿Si son dos hermanos los que comulgan, el precio del reportaje es el doble?
Si planteamos la sesión con los dos hermanos a la vez, que es lo habitual, para luego elaborar un único álbum con los dos como protagonistas, el precio se incrementa únicamente en un 30%.
Este suele ser el tiempo extra que necesito para hacer un reportaje con dos hermanos.

¿ Cómo son los álbumes?
Son álbumes digitales de alta calidad fotográfica. Los elaboro con las mejores fotos de la sesión. Existe una variedad de materiales y accesorios que podéis elegir sobre catálogo.

¿ Puedo tener las fotos en CD?
Si, además del álbum os entrego las fotos grabadas en un soporte digital. Podéis hacer copias libremente. También podéis encargar copias a través de mí. Esto lo aconsejo sobre todo para las copias de tamaño grande.

MATERIAL ENTREGADO
En ambos casos estas sesiones se completan con un álbum compuesto por las mejores fotos. Y además tendréis también todas las fotos en un DVD.

OPCIONES Y TARIFAS
Para recibir más información sobre el tipo de sesión que os interesa y sobre las tarifas, o si queréis plantearme cualquier duda o sugerencia podéis contactarme por
mail o teléfono. Los encontrareis en la sección contacto.


COMUNION NATALIA Y JIMENA
COMUNIONES
bot10
bot11
bot12
bot01
bot05